Downtown ReformaPreventa de oficinas

Conoce nuestros nuevos lanzamientos:

RENTA DE OFICINAS Y RENTA CON OPCIÓN A COMPRA

Downtown Reforma es un proyecto de usos mixtos con oficinas y departamentos de lujo.

El proyecto está diseñado con los más altos estándares internacionales de calidad, ofreciendo espacios corporativos AAA.

Su diseño arquitectónico logra un equilibrio entre lo contemporáneo y lo sustentable, permitiendo ofrecer un proyecto de alto nivel y máxima calidad en sus sistemas, funcionamiento y diseño.

Logo de LEED

PRE-CERTIFICACIÓNLEED® NIVEL PLATA.

Este proyecto ha conseguido la precertificación LEED® for Building Design and Construction: Core and Shell Development (LEED® BD+C: Core and Shell) nivel (Certificado, plata).

¡OFICINAS DESDE 87 M²!

El desarrollo se encuentra ubicado en la zona que representa internacionalmente a la Ciudad de México y su diseño arquitectónico logra un equilibrio entre lo contemporáneo y lo sustentable, permitiendo ofrecer un corporativo de máxima calidad.

Downtown Reforma es el espacio ideal para trabajar y te brinda la posibilidad de adecuar sus interiores de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Datos generales

  • Terreno 4705.14 m²

  • Oficinas 10 pisos de oficinas más Sky Lobby

  • Comercio 2 locales comerciales

  • Estacionamiento 7 pisos

  • Cajones 1,118

  • Oficinas en:Compra
    Renta
    Renta con opción a compra

Nuestra distinción

Plusvalía

La excelente ubicación del desarrollo, el diseño con los mejores estándares de calidad y el contar con precertificación LEED lo hacen ser una gran oportunidad de inversión con alta plusvalía. ¡Conoce las facilidades de pago diseñadas a tu medida!

Diseño arquitectónico

Inspirado en el movimiento Art Decó que caracteriza a la plaza de la república por el despacho de arquitectura Vergara - Fernández de Ortega.

Servicios

BMS, control de acceso vehicular y peatonal, montacargas exclusivo para el área de oficinas, 6 elevadores transfer, 6 elevadores que dan servicio al área de oficinas, puntas de agua helada, PCI, bajadas sanitarias en columnas, área de cafetería, business center, lobby y sky lobby, CCTV, entre otros.

Ubicación

La Fragua #13, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc.

Ubicación

Downtown Reforma

La Fragua #13, Col. Tabacalera, Cuauhtémoc.

Con una ubicación excepcional encontramos a su alrededor importantes monumentos históricos, edificios de importancia, centros de negocio, hoteles, museos, restaurantes, tiendas y centros comerciales. Su ubicación, servicios, transporte público y accesibilidad hacen de Downtown Reforma una excelente opción para los interéses de las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país.

Visita nuestro showroom

Paseo de la Reforma # 95. Col. Tabacalera. C.P. 06030, Cuauhtémoc, CDMX

Contacto

Showroom:Paseo de la Reforma # 95. Col. Tabacalera. C.P. 06030, Cuauhtémoc, CDMX

Mail:recepcion.reforma@begrand.mx

Teléfono:(55) 55 35 20 75